Turismo rural con mascotas y animales de compañía

 

¿Por qué es tan difícil disfrutar de nuestras vacaciones acompañados de nuestra mascota?

Nosotros consideramos que unas vacaciones son más agradables acompañados de nuestras mascotas,  cada apartamento dispone de su entrada independiente desde el exterior, de forma que las mascotas son bienvenidas a Balcón del Pirineo.

 

Recomendaciones vacaciones con perro:

En el parque Nacional de Ordesa se permite la entrada de perros siempre que vayan atados.
En verano el acceso al valle de Ordesa esta restringido, el parque nacional de Ordesa regula el impacto de los visitantes mediante la instalación de una linea de autobús.
No esta permitido el acceso de animales en el autobús que accede a Ordesa, pero existe un camino alternativo al cual se accede desde un aparcamiento próximo al puente de los Navarros, desde allí se accede al camino de Turieto y 1h30’ después hasta la pradera de Ordesa.

El valle de Bujaruelo, al cual también se accede desde Torla es otra posibilidad de visita muy bonita, y mas practica para que el animal disfrute del agua del río Ara en un paisaje de gran belleza, bajo el perfil del macizo de Cerbillonar, la Escusana y el Taillon.
En el Train de Artouste esta permitido el acceso con perros.
Después de un paseo por Ordesa, relajación en nuestro jacuzzi-spa del jardín.

Alojamiento viajar con animales:

Suplemento de 5 €/animal y noche bajo la responsabilidad de los dueños, los animales no pueden dejarse solos en los apartamentos.

apartamento rural para mascotas