Turismo rural con niños

Estamos intentando que las familias con niños, encuentren en nuestra casa un lugar cómodo desde el que visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Disponemos de varios equipamientos y servicios que hacen mas facil viajar con niños. Préstamo de cuna y mochila de treking, colores para dibujar, zona ajardinada con columpios, un gallinero y un jacuzzi. El entorno del Parque Nacional de Ordesa, es un lugar privilegiado para realizar excursiones y actividades con niños, les informaremos con detalle de todas las posibilidades una vez lleguen al alojamiento.

A parte de Ordesa, existen varias visitas recomendadas con niños son:

La cuniacha:

“Lacuniacha” no debe ser considerado ni como un parque temático, ni como un zoológico. En realidad se trata de un parque natural, un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense al que flora y fauna lo convierten en un espacio animado situado en un entorno privilegiado, capaz de proporcionar al visitante la posibilidad de descubrir los infinitos secretos que la naturaleza encierra a lo largo de su recorrido.

En verano:

Visita al tren de Artouste o train d’Artouste. · Bañarse en las pozas del río Chate. · Visitar el valle de Ordesa hasta la cascada de la cueva.

Visitar el valle de Ordesa desde los miradores de Ordesa.

Después de un paseo por Ordesa, relajación en nuestro jacuzzi-spa del jardín.