fbpx
 

Apartamento Campanilla

 

Apartamento planta primera con una habitación con cama de matrimonio de 150 cm y bañera hidromasaje para 2 personas, baño y salón-cocina-comedor con sofá, balcón y chimenea. Dispone de TV con DVD, cocina completamente equipada con lavadora, microondas, lavavajillas y cafetera Nespresso.

Estudio Julia

 

Apartamento planta primera con una habitación con cama de matrimonio de 150 cm, bañera hidromasaje para 2 personas y sillón tantra, baño y salón-cocina-comedor con sofá y terraza. Dispone de TV con DVD, cocina completamente equipada con lavadora, microondas y cafetera Nespresso.

Apartamento Nº 11

 

Apartamento con una habitación con cama de matrimonio de 150 cm y bañera hidromasaje para 2 personas, baño y salón-cocina-comedor, proyector con pantalla y pequeña terraza. Dispone de TV con DVD, y cocina totalmente equipada con lavadora, microondas y cafetera Nespresso.

Apartamento Nº 15

 

Apartamento con una habitación con cama de matrimonio de 150 cm y bañera  de hidromasaje para 2 personas, baño y salón-cocina-comedor, proyector, estufa de leña y terraza interior. Dispone de TV con DVD, y cocina totalmente equipada con lavadora, microondas y cafetera Nespresso.

Apartamento Nº 21

 

Apartamento con una habitación con cama de matrimonio de 150 cm, bañera hidromasaje para 2 personas y sillón tantra, baño y salón-cocina-comedor y terraza. Dispone de TV con DVD, proyector con pantalla, y cocina totalmente equipada  lavadora, microondas y cafetera Nespresso.

Apartamento Nº 22

 

Apartamento con una habitación con cama de matrimonio de 150 cm y bañera hidromasaje para 2 personas, baño y salón-cocina-comedor con chimenea. Tiene un pequeño porche. Dispone de TV con DVD, y cocina completamente equipada con lavadora, microondas y cafetera Nespresso.

Apartamento Bordeta

 

Apartamento con una habitación con cama de matrimonio de 150 cm, bañera de hidromasaje para 2 personas, sillón tantra y proyector con pantalla, baño y salón-cocina-comedor con chimenea. Terraza amplia con vistas al Valle. Dispone de TV con DVD, y cocina completamente equipada con lavavajillas, lavadora, microondas y cafetera nespresso.

Apartamento ático 34

 

Apartamento ático con una habitación con cama de matrimonio de 150 cm y bañera hidromasaje para 2 personas debajo del vélux, baño y salón-cocina-comedor con una buhardilla tipo mezzanine con cama de 90 cm. Tiene una terraza en el jardín. Dispone de TV con DVD, y cocina completamente equipada con lavadora, microondas, cafetera Nespresso y aire acondicionado.

Apartamento ático 31

 

Apartamento ático con una habitación con cama de matrimonio de 150 cm y bañera hidromasaje para 2 personas, baño y salón-cocina-comedor con una buhardilla tipo mezzanine con cama de 90 cm. Dispone de TV con DVD, y cocina completamente equipada con, lavadora, microondas, cafetera Nespresso y aire acondicionado.

Apartamento ático Lola

 

Apartamento ático dúplex con una habitación con cama de matrimonio de 150 cm, bañera hidromasaje para 2 personas debajo del velux con vistas, sillón tantra y proyector. En la planta de abajo, baño y salón-cocina-comedor con chimenea y terraza con vistas. Dispone de TV con DVD, y cocina completamente equipada con lavadora, lavavajillas, microondas y cafetera Nespresso.

Estudio Isabel

 

El estudio cuenta con cama de matrimonio de 150 cm, bañera hidromasaje para 2 personas y sillón tantra, baño y salón-cocina-comedor. Amplia terraza con vistas a la montaña.Dispone de TV con DVD, cocina completamente equipada con lavadora, microondas y cafetera Nespresso.

Apartamento ático Centro

 

Apartamento ático dúplex con una habitación con cama de matrimonio de 150 cm, bañera hidromasaje para 2 personas, sillón tantra y proyector. En la planta de abajo, baño y salón-cocina-comedor con chimenea y terraza con vistas. Dispone de TV con DVD, y cocina completamente equipada con lavadora, lavavajillas, microondas y cafetera Nespresso.

Apartamento ático Pilar

 

Apartamento ático dúplex con una habitación con cama de matrimonio de 150 cm, bañera hidromasaje para 2 personas debajo del velux con vistas, sillón tantra y proyector. En la planta de abajo, baño y salón-cocina-comedor con chimenea y terraza con vistas. Dispone de TV con DVD,  y cocina completamente equipada con lavadora, lavavajillas, microondas y cafetera Nespresso.

Apartamento ático 33

 

Apartamento ático  con una habitación con cama de matrimonio de 150 cm debajo del velux  y bañera hidromasaje para 2 personas, baño y salón-cocina-comedor con chimenea y una buhardilla tipo mezzanine con cama de 90 cm. Tiene una terraza en el jardín. Dispone de TV con DVD,  y cocina completamente equipada con lavadora, microondas, cafetera Nespresso y aire acondicionado.