fbpx
 
logo objetivos

Nos sentimos privilegiados por estar ubicados dentro de la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala, y estamos orgullosos de presentar alguna de las medidas que adoptamos en defensa del medio ambiente y de la sostenibilidad.

salud y bienestar

Adaptación Covid-19

 

Se han realizado diferentes adaptaciones arquitectónicas para reducir el contacto físico así como se han establecido protocolos incluyendo tratamientos de nebulización y ozonificación de caras a garantizar la desinfección.

Salud por el agua

 

Se sigue un protocolo para garantizar la salubridad y el efecto beneficioso que tiene la hidroterapia sobre la salud. Protocolos de limpieza y desinfección tanto en el jacuzzi exterior como en los del interior. Tratamientos térmicos y químicos para el tratamiento de la legionela.

energio asequible y no contaminante

Utilización de fuentes de energía limpias

 

– Energía eléctrica de origen renovable mediante el contrato con la empresa de suministro SYDER.

– Cargador de coches eléctricos, para favorecer la movilidad no contaminante.

– Energía térmica de origen renovable, tanto por captadores solares térmicos como por la caldera de astillas que utiliza residuos forestales triturados, tanto para calentar el agua como para la calefacción.

trabajo decente y crecimiento económico

Trabajo frente a la despoblación del medio rural

 

Ofrecemos 10 puestos de trabajo, durante todo el año, en una comarca con una densidad de población de 3 habitantes / km2.

alianzas para lograr los objetivos

Asociaciones de colaboración

 

– A escala local somos entidad colaboradora de la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala, orgullosos por pertenecer a una entidad que pone en territorio de alta biodiversidad y que a su vez apuesta por el desarrollo de iniciativas acordes con los objetivos 2030.

Se establecen tareas de colaboración con otros asociados, así como medidas para el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad.

– Campaña solidaria de colaboración con la Asociación pequeños corazones, mediante la venta y donación de candados solidarios.

Oferta innovadora y diferencial como propuesta de valor

 

Siempre con el objetivo de satisfacer al cliente, se han ido estableciendo mejoras.

– Tanto de los servicios; jacuzzis, proyectores, cargador coches eléctricos, servicio a domicilio.

– Como en las tecnologías: digitalización en el proceso de reservas y registro de entrada. Lo cual redunda en la mejora tanto de la experiencia como de las condiciones de trabajo.

industria innovación e infraestructura

Energía y comida de proximidad

 

Ya se ha tratado sobre las fuentes de energía que son renovables y de proximidad; proveedor eléctrico sostenible aragonés y astillas de madera de residuos forestales locales (limpieza líneas eléctricas, cauces, márgenes carreteras,..)

Comida. Apostamos por productos de proximidad, de forma que tenemos nuestro propio huerto del cual nos abastecemos la mayor parte de la temporada. De igual forma apostamos por productores artesanos locales; quesos de radiquero, ternera Pirinera, tomate rosa, miel de Ribagorza, Helados Elarte,..

Producción y consumo responsables

Fuentes de energía renovables

 

Como ya se detallo en el punto 7, se utilizan proveedores de energía renovables y de proximidad.

acción por el clima
Abrir chat