22 Mar Alojamiento en Ordesa con lujo rústico para una estancia inolvidable
Cada día vemos más noticias relacionadas con los efectos del estilo de vida del siglo XXI en las personas. Días que pasan volando, cansancio, sensación de perderse uno mismo en la vorágine de la vida son emociones que pueden tener un impacto en nuestra forma de ser.
Como resultado, han crecido las ganas de escapadas de fin de semana a zonas rurales y lugares de montaña. Por lo que, si estás buscando un pequeño retiro o simplemente necesitas un cambio de aires, te echamos una mano en nuestro alojamiento en Ordesa con lujo rústico para una estancia inolvidable.
Unos apartamentos equipados para tu bienestar
Siguiendo la idea de que las personas que nos visitan andan buscando una experiencia diferente a la de su día a día, en Balcón del Pirineo nos hemos propuesto crear un ambiente ideal con nuestros 23 apartamentos 100 % equipados para tu bienestar y el de los tuyos.
En ellos encontrarás la representación de los 4 elementos de la naturaleza, una atmósfera realmente idónea para lograr una conexión con el lugar.
Fuego: calor natural en cada habitación
Cuando uno piensa en una vivienda, casa rural o un apartamento de montaña, la imagen que viene a la mente es la de unas estancias cálidas y con fuego en una chimenea. Pues bien, la casi totalidad de nuestros estudios y apartamentos turísticos cuentan con una chimenea o una estufa de leña como método extra de calefacción.
No hay nada como el calor reconfortante de una hoguera después de una salida, corta o larga, por el Parque Nacional de Ordesa, el Cañón de Añisclo o cualquiera de los sitios que se encuentran al alcance de nuestros huéspedes.
Porque nos tomamos muy en serio el entorno en el que se encuentra Buesa, pronto os hablaremos más acerca de los proyectos que tenemos ya en marcha y los que están por venir en cuanto a eficiencia energética y sostenibilidad en nuestras instalaciones.
Agua: bañeras de hidromasaje
Siempre buscamos aportar una experiencia relajante e inolvidable a las parejas o familias que deciden pasar un tiempo con nosotros.
Así mismo hemos incorporado bañeras de tipo jacuzzi con hidromasaje en cada apartamento. Porque un baño de agua caliente con masaje ayudará para recomponerse después de una salida o simplemente para disfrutar, tranquilo en el agua, de un momento distinto y agradable, en solitario o con buena compañía.
Y claro, también encontrarás otros elementos de agua como una ducha o una lavadora que, aunque tenga menos aura glamurosa, no es menos importante y mejora sustancialmente tu estadía en nuestro valle.
Aire: Lejos de la ciudad, pero sin dar la espalda al mundo
Al acudir a Balcón del Pirineo, uno se aleja de la ciudad, de los ruidos y de las prisas durante unos días. Pero ofrecemos la posibilidad de seguir conectado y no dar la espalda a las ventajas que nos ofrece el mundo actual.
Es por ello que todos nuestros apartamentos tienen acceso a internet vía WIFI gratuito y están equipados de un televisor con Chromecast y DVD para tener asegurado el entretenimiento y la diversión durante las veladas.
Tierra: Vistas y ubicación inmejorable
Y para acabar este pequeño recorrido por los cuatro elementos, toca hablaros del último, la tierra.
Desde nuestro punto de vista, se trata de uno de los más importantes por la ubicación en la que se encuentran los apartamentos de Balcón del Pirineo. Por esto, todos nuestros alojamientos en alquiler disponen de vistas hacia la naturaleza que nos rodea y muchos de ellos están equipados con una terraza privada individual para disfrutar de un momento al aire libre en privado con la o las personas que te acompañan.
Si quieres hacerte una idea de las vistas de las que disfrutarás durante tu estancia con nosotros, te invitamos a descubrir el apartamento Buenavista.
El complejo y sus servicios
Pero el Balcón del Pirineo no son únicamente alojamientos cerca de Ordesa y Monteperdido. Nuestras instalaciones comunes y servicios adicionales están pensados para convertir tu fin de semana en un retiro de bienestar.
En primer lugar, hacemos que tu llegada a Buesa, típico pueblo del Pirineo aragonés, sea cómoda y te ofrecemos una zona de aparcamiento asfaltada que se encuentra junto al alojamiento.
Puedes disfrutar de nuestro jacuzzi panorámico con aguas a 35ºC y vistas al valle de Broto que te enamorarán. Y disponemos de un jardín de uso común con barbacoa cubierta para que puedas asar carnes y otros alimentos a la brasa.
Pero si te interesa comer una deliciosa carne a la brasa pero no deseas liarte en la cocina o ponerte detrás de la parrilla, puedes reserva una mesa en nuestro restaurante especializado en carnes y reabierto desde el 4 de marzo en el que puedes degustar unas carnes a la brasa cocinadas por uno de los mejores parrilleros de Aragón.
También, te facilitamos actividades de montaña con nuestro servicio de alquiler de raquetas y los más pequeños estarán entretenidos con nuestra zona de juegos en el jardín con columpios y tobogán.
Y si lo tuyo es la adrenalina, te recomendamos apuntarte a nuestra Tirolina en Fiscal, también en la provincia de Huesca. En ella podrás volar de forma individual o en tándem con un amigo o con tu pareja. Te aseguramos una aventura y experiencia única ya que tiene 400 metros de desnivel y detiene el récord mundial de velocidad.
El paraje inmejorable del Balcón del Pirineo
Si todavía te faltan motivos para acudir al Valle de Broto y alojarte en nuestros apartamentos turísticos y casa rural de Buesa, te queremos enseñar nuestro pueblo es un lugar tranquilo al lado de Broto y con acceso sencillo y rápido al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y para recorrer rutas en Llanos del Hospital o los Miradores de Ordesa.
El pueblo y nuestro alojamiento tienen una ubicación privilegiada ya que está colgado de una terraza sobre el valle de Broto.
Te esperamos en nuestro pequeño paraíso en el corazón del Pirineo rural.
No comentario