fbpx
 

Protocolo de seguridad Covid-19

El 5 de Junio retomamos nuestra oferta de alojamiento y en principio el 20 de Junio el servicio de restaurante.

 

Como muchos ya sabéis, nos encontramos en un territorio ideal ya que la densidad de población es baja (incluso menor que en Laponia), con un medio natural muy privilegiado dentro de la Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala y junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio de la Humanidad.

 

Para que podáis disfrutar de esto con seguridad, han sido tres las medidas principales en las que estamos trabajando:

 

· DESINFECCIÓN: Mediante nuevos tratamientos como tratamiento con ozono en zonas de interior o nebulización en terrazas y exteriores, además del control y desinfección de mercancías, y otros.

· DISTANCIAMIENTO: Se ha dispuesto de una nueva recepción en la zona de aparcamiento para reducir el transito en los pasillos y el contacto con clientes de restaurante.

· ACTIVIDADES ALTERNATIVAS: Preparamos senderos a bosques o cimas fuera de las tradicionales rutas, principalmente saliendo desde el mismo Balcón, en Buesa. www.balcondelpirineo.com/rutas

 

Condiciones de cancelación. Serán las tradicionales, a excepción que tenga lugar un nuevo estado de cuarentena o cualquier consecuencia excepcional del Covid-19.

 

Con todo esto, esperamos que la estancia sea tan satisfactoria como siempre, y segura para todos.

 

Nos vemos pronto 😊

Abrir chat